Sobre Nosotros

Nuestra meta es lograr que productos para la detección de gases y para el monitoreo de la calidad de aire a interiores de alta calidad y bajo costo sean disponible para ustedes.

CO2Meter.com es un subsidiario de SundaeCorp. Ray Hicks, presidente de SundaeCorp, ha sido dueño de numerosas compañías de ingeniería y de tecnología a través de los pasados 30 años. En adicción, tiene varios patentes en los campos de detección de gases y de fotografía.

Mientras trabajaba en la industria minera de Sudáfrica varios años atrás (donde conoció a Irene), el Sr. Hicks se dio cuenta de que muchos detectores de gases de alta tecnología, pero de bajo costo, inventados en Europa y Asia no eran disponibles en Norte América.

Para traer estos productos al mercado estadounidense, SundaeCorp ha negociado distribuidoras norteamericanas para productos de compañías de clase mundial incluyendo a SenseLife, SenseAir, BW Technologies, Honeywell, Kidde y Dylos: todas ellas lideres de la industria en el campo de detección de gases.

Irene Hicks dedicó su carrera a la industria minera y es familiar con todas las facetas envueltas en los monitores de gases para la seguridad personal. Su conocimiento de suplidores mundiales de equipo de seguridad asegura que nosotros ofrezcamos solo los mejores productos de seguridad que se hayan probado en la industria.