FAQ

¿Cómo son las órdenes en EE.UU. enviadas?

A menos que seleccione otra opción, ordenes son enviadas por UPS Ground. La mayoría de los productos son enviados el día después de usted ordenarlo de lunes a viernes. Dependiendo de donde usted vive, UPS Ground entrega paquetes dentro de 3-7 días. Típicamente, las órdenes son recibidas en menos de 7 días después de haber hecho su orden.

Necesito la entrega mañana. ¿Pueden enviarlo para entrega al día siguiente?

Cuando selecciona entrega al día siguiente, artículos típicamente llegan en 2 días. Por ejemplo, si hace una orden un lunes, lo enviamos el martes para entrega el miércoles. Si absolutamente necesita la entrega al próximo día, llame al 386.310.4933 primero y le dejaremos saber si la entrega al próximo día es posible.

¿Cómo son las órdenes canadienses enviadas?

Enviamos a Canadá vía UPS o el sistema postal de EE.UU. (USPS). Aunque USPS es la opción de envío menos costosa, es posible que usted sea responsable de una tarifa de entrada preparatoria adicional de $10-50 CAD a pagarse cuando se entrega.

¿Cómo son las órdenes internacionales enviadas?

Enviamos a cualquier parte del planeta donde UPS ó el USPS entrega. Note que muchos países requieren que usted page unas tarifas de corretaje, impuestos y de importación adicionales antes de que usted pueda reclamar su orden. No podemos responsabilizarnos de estas tarifas. Debería consultar con la página web de UPS de su país para averiguar el monto exacto de estas tarifas antes de hacer su orden.

¿Cómo pude rastrear mi orden?

Le enviaremos por un número de rastreo de UPS ó USPS por correo electrónico el mismo día en que enviamos su orden. Si no ha recibido su orden dentro de 2 días laborables después de ordenar, envíenos un e-mail y le encontraremos su orden por usted.

¿Puedo pagar con cheque/giro postal/transferencia bancaria o usar otra compañía?

Negocios, clientes al por mayor o clientes de negocios internacionales nos pueden enviar un fax con su orden de compra al (866) 422-2356 incluyendo un nombre de contacto, dirección de e-mail, el número de cuenta de su compañía preferida. Le enviaremos a través de e-mail una Orden de Compra con el monto total e instrucciones para completar su pago.

¿Está segura mi información de tarjeta de créditos con ustedes?

Todas nuestras transacciones son manejadas por PayPal. Nosotros nunca vemos su número de tarjeta de crédito, y tampoco almacenamos su información crediticia. PayPal es extremadamente seguro, altamente calificado y usado por más gente que cualquier otro sistema de pagos en línea.

¿Podría simplemente llamar y hacer mi orden?

Si no confía del internet o no está seguro de cual producto es el más apto para sus necesidades, llámenos al 386.310.4933, lunes a viernes, de 0900 a 1700 (UTC -4) y le tomaremos su orden por teléfono.

¿Qué clase de garantía ofrecen?

CO2Meter.com garantiza nuestros productos de estar libre de defectos en materiales y labor cuando son usados para su propósito debido, y está de acuerdo a arreglar o reemplazar (a nuestra opción) cualquier parte o producto que falle bajo uso normal. Para aprovecharse de esta garantía, el producto tiene que ser devuelto a CO2Meter.com a su cargo. Si, después de examinarlo, nosotros determinamos que el producto es defectivo, nosotros lo repararemos o lo reemplazaremos por ningún costo adicional para usted.

Esta garantía no cubre ningún producto que se halla sometido a mal uso, negligencia, accidente, modificaciones o reparación por usted o por algún intermediario. Ningún empleado o distribuidor de productos de CO2Meter.com puede alterar esta garantía verbalmente o por escrito.

Nuestros productos tienen una garantía de manufacturero de 1 ó 2 años. Nuestros sensores y SDK de sensores tienen una garantía de 90 días. Todas las garantías empiezan a tomar efecto desde el día en que se le envían al comprador. Véase la página del producto individual para detalles.

¿Cuál es su póliza de retorno?

Si el producto falla bajo uso normal durante el periodo de garantía, un número de ARM (Autorización para Retornar Material) tiene que ser obtenido de CO2Meter.com. Luego de que el artículo haya sido recibido por CO2Meter.com nosotros lo repararemos o reemplazaremos a nuestra discreción.

Para obtener un ARM (Autorización para Retornar Material), llame a CO2Meter.com al 386.310.4933. Cuando esté pidiendo un ARM favor provea una razón por el retorno y el número de la orden original.

Si el producto falla bajo uso normal durante los primeros 10 días de propiedad, a nuestra dirección le enviaremos un por correo electrónico un sello de UPS con los gastos de envío pagados para que pueda retornar el producto a nuestro costo.

Si determinamos que el producto fallo dado a uso indebido (daño por agua, dejar caer, manipulación, daño eléctrico, etc.), ó si se encuentra el periodo de garantía vencido, le informaremos del costo de arreglar o reemplazar el producto.

¿Cuál es su póliza de restitución?

Si, después de recibir el producto usted determina que no es apto para sus necesidades, un número de ARM (Autorización para Retornar Material) tiene que ser obtenido de CO2Meter.com dentro de 10 días después de entrega. Para ser considerado para una restitución, la caja original con todas sus partes, manual, y material de embalaje tiene que ser incluido. El artículo tiene que ser recibido por CO2Meter.com en condición funcional libre de cualquier daño, mal uso o manipulación.

Para obtener un ARM (Autorización para Retornar Material) para una restitución completa menos los gastos de envío llame a CO2Meter.com al 386.310.4933.

Cualquier parte que falte o daño al artículo resultara en una restitución menor del precio de venta. Toda devolución para restitución después de 10 días incurrirá una tarifa de 25% por reposición de materiales.

Ningún artículo será aceptado para restitución después de 30 días.

¿Cómo puedo deshacerme de los Cilindros de Gas de Calibración?

El manufacturero tomará posesión de cilindros vacios para reciclar libre de costo. Aunque los cilindros se pueden disponer en un basurero seguramente, recomendamos y fomentamos el reciclaje. Lea más sobre el reciclaje de cilindros de gas y su eliminación aquí.